Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los requisitos para acceder a un curso?

Ud. deberá contar con toda la documentación actualizada que esta regulada por ley. Además de lo anterior deberá presentar un certificado de antecedentes para fines especiales.

¿Cuál es su política de cancelaciones?

Las cancelaciones de inscripción solo serán cursadas vía correo electrónico con hasta 3 días hábiles antes de la fecha de inicio del curso. Posterior a ese tiempo no es posible generar reembolsos.

¿Es posible acceder a los niveles más avanzados de cursos?

Efectivamente es posible hacerlo, para ello deberá demostrar haber realizado algún curso similar (certificado que acredite), o en su defecto someterse a una evaluación de seguridad y destrezas.

¿Cuál es la orientación de los módulos Long Range Shooting?

Los módulos están diseñados de manera progresiva y su enfoque es netamente técnico y deportivo de esta disciplina. No se imparten a civiles, materias de tipo táctico  por ningún motivo o que tengan relación alguna con el empleo de francotiradores o snipers.

¿Existe en el programa algún curso que no tenga relación con armas de fuego?

Por supuesto. Personal & Home Defense, es un curso que en su nivel inicial tiene un enfoque familiar y de prevención. No se necesita tener o conocer temas inherentes a armas de fuego.

¿Dónde se realizan los cursos?

Actualmente tenemos convenios con clubes en varias regiones. Una de nuestras mejores características es que poseemos movilidad táctica y nuestro equipo puede alcanzar todo Chile. Si en su club o Ud. están interesados a acceder al siguiente nivel coordine con nosotros con anticipación.